Sistemas de Información

Los aplicativos serán realizados teniendo en cuenta las necesidades y requerimientos establecidos por la empresa contratante, y las opciones de visualización de diseño se implantarán en el aplicativo después de una aprobación pertinente.

Para el desarrollo de software a medida se usarán  lenguajes de última generación y acordes a la infraestructura técnica y de seguridad de la organización.

Sistemas de Gestión

La satisfacción, cumplimiento y superación de las expectativas del cliente interno y externo, son la base fundamental de toda organización, dado que de ello depende el posicionamiento en el mercado y la sostenibilidad en toda la extensión del ciclo de vida tanto de la empresa como de los servicios y productos que se ofrecen.

Motivando como tal a la implementación de los Sistemas de Gestión de manera independiente o integrados con el propósito de que estructura, planificación, estrategia, recursos, procesos, procedimientos y demás se encuentren alineados para el logro de los objetivos o metas y el mejoramiento continuo, así como el cumplimiento de requerimientos legales y estándares tanto nacionales como internacionales que generan credibilidad, confianza, posicionamiento de marca, fidelización, entre otras.

Para ello, brindamos asesoría a la medida o requerimientos de cada empresa (implementación de la cultura, camino a certificarse o recertificación) en los diferentes Sistemas, tales como Calidad, Ambiental, Servicio al Cliente, Administración del Riesgo de Lavado de Activos y de la Financiación del Terrorismo – SARFLAT, Manejo o Seguridad de la Información – Habeas Data, Responsabilidad Social, Salud Ocupacional, Gestión Pública, Inocuidad Alimentaria, Seguridad en la Cadena de Suministro.

Sistemas de Seguridad y Móviles

El aumento de las conexiones de banda ancha en los móviles se refleja por parte de los operadores de telefonía móvil. Junto a este incremento, se registra una mejora en la capacidad de los terminales, cuyos modelos de gama más alta comienzan a asemejarse a los ordenadores de mano o PDA.

La conjunción de estos factores, ha propiciado que cada vez sean más frecuentes los programas adaptados a los dispositivos portátiles, así como los sistemas de seguridad y circuitos cerrados de televisión cuya configuración y cámaras se alinean y conectan a dichos dispositivos para el monitoreo constante y en tiempo real de las actividades empresariales y los recursos.

Sitios Web

Cada proyecto web se analiza inicialmente desde el punto de vista comunicacional (¿qué se quiere comunicar?), para luego desarrollar la estrategia del diseño (gráficos, colores, formato, cantidad de información, etc.),  siempre   analizando   la   psicología   del receptor.  El uso de plantillas y elementos pre-diseñados es nulo, absolutamente todo se desarrolla como original para cada organización.

Redes de Comunicación

Instalación de redes y mantenimiento de redes LAN, instalamos cableado estructurado, servidores y ordenadores en red. Ofrecemos asesoramiento personalizado   y   soluciones   con   todo   lo   necesario   (canalizaciones, cableado, armarios, soportes, entre otros) para que usted se ocupe de su negocio y se olvide de su instalación informática.

Soporte y Mantenimiento

Realizamos presupuestos y aplicamos descuentos para pequeñas y medianas empresas que deseen efectuar mantenimiento preventivo y correctivo de equipos de cómputo, ofreciéndoles un servicio personalizado y acorde a la necesidad de la organización.

Venta de Equipos

Asesoría y realización de presupuestos a precios competitivos para la compra de equipos todo en uno, ordenadores de mesa y/o portátiles, proyectores, equipos de impresión y scanner, servidores y memorias, cámaras, equipos para imagen, audio y televisión, celulares, tabletas, aire acondicionado, garantías, licencias, accesorios, suministros y demás.

Puede acceder a marcas tales como  HP, LENOVO, ACER, ASUS, DELL, EPSON, LG, SAMSUNG, SONY, TP-LINK, APC, CISCO, TRIPP-LITE, VERTIV, ALCATEL, TOUCH, ZTE, BOSE, CDP KINGSTON, LINKSYS, LOGITECH, BENQ, PANASONIC, entre otras.